¿Cuál Es El Punto G Del Hombre Géminis?

Somos muchos los que, a diario, leemos nuestro horóscopo en el periódico o en alguna aplicación móvil. Sin embargo, pocos conocemos en profundidad el impacto que los astros tienen en nuestra vida amorosa. Por eso, en este blog, zodiacosenelamor, te hablaremos de todo lo que necesitas saber sobre el amor, según tu signo del zodiaco.

¿Cuál es el punto G del hombre Géminis?

Contenidos

¿Cuál es el punto G del hombre Géminis?

El punto G para un hombre Géminis se encuentra en su lugar de poder y control. Es un lugar en su cuerpo que está relacionado con su masculinidad y puede ser estimulado durante el acto sexual. Se dice que el punto G del hombre Géminis está situado en la base de su pene, justo donde se une a su cuerpo. Para algunos hombres, este punto puede ser muy sensible y responder bien a la estimulación. Otros hombres pueden no ser conscientes de su existencia.

¿COMO SON LOS HOMBRES GEMINIS EN LA CAMA?

Conviértete En Su Obsesión 💄 5 Debilidades De Una Mujer

¿Qué parte del cuerpo maneja Géminis?

La respuesta a esta pregunta se encuentra en el contexto de la astrología. Según esta disciplina, Géminis es el manejador del cuerpo. Esto significa que esta persona tiene una gran cantidad de energía y que puede usarla para ayudar a otros. También significa que Géminis tiene una gran capacidad para communicate.

¿Qué parte del cuerpo le gusta más a cada signo?

Según la astrología, cada signo del zodiaco tiene una parte del cuerpo que les gusta más. A continuación se detallan las partes del cuerpo que le gustan más a cada signo:

LEER MÁS  ¿Cómo Le Irá En El Amor A Géminis 2022?

Aries: les gusta el cuello. Les gusta sentir que están siendo acariciados o masajeados en esta zona. También les gusta dar y recibir caricias en el cuello.

Tauro: les gusta la espalda. Les gusta que les den fuertes caricias o masajes en la espalda. También les gusta recibir pequeños mordiscos en la espalda.

Géminis: les gusta la cara. Les gusta que les acaricien o masajeen suavemente la cara. También les gusta dar y recibir caricias en la cara.

Cáncer: les gusta el estómago. Les gusta que les acaricien o masajeen suavemente el estómago. También les gusta dar y recibir caricias en el estómago.

Leo: les gustan los hombros. Les gusta que les den fuertes caricias o masajes en los hombros. También les gusta recibir pequeños mordiscos en los hombros.

Virgo: les gustan las manos. Les gusta que les acaricien o masajeen suavemente las manos. También les gusta dar y recibir caricias en las manos.

Libra: les gusta el pelo. Les gusta que les acaricien o masajeen suavemente el pelo. También les gusta dar y recibir caricias en el pelo.

Escorpio: les gustan los pies. Les gusta que les acaricien o masajeen suavemente los pies. También les gusta dar y recibir caricias en los pies.

Sagitario: les gustan las rodillas. Les gusta que les acaricien o masajeen suavemente las rodillas. También les gusta dar y recibir caricias en las rodillas.

Capricornio: les gustan los muslos. Les gusta que les acaricien o masajeen suavemente los muslos. También les gusta dar y recibir caricias en los muslos.

Acuario: les gustan los brazos. Les gusta que les acaricien o masajeen suavemente los brazos. También les gusta dar y recibir caricias en los brazos.

LEER MÁS  ¿Cómo Tratar A Una Persona Géminis?

Piscis: les gustan los pies. Les gusta que les acaricien o masajeen suavemente los pies. También les gusta dar y recibir caricias en los pies.

¿Cuál es el signo que tiene mejor cuerpo?

En el contexto de la astrología, el signo que tiene el mejor cuerpo es Leo. Los leoninos son conocidos por su fuerza y energía, y también por tener un físico impresionante. No es sorprendente que muchos atletas y modelos profesionales sean Leo. Estos nativos también son muy orgullosos de su apariencia y se esfuerzan por lucir lo mejor posible. A menudo se les ve insatisfechos con su cuerpo y siempre buscan mejorarlo.

¿Cuál es el signo del zodiaco que mejor besa?

Gracias

Según la astrología, cada signo del zodiaco se caracteriza por una forma específica de besar. Los mejores besadores, según el zodiaco, son los sagitarios, pues su forma de besar es apasionada, enérgica y entusiasta. Los leones también son buenos besadores, pues tienen un estilo muy ardiente y apasionado. Los cancerianos, por su parte, son más tiernos y cariñosos al besar, y les gusta dar y recibir besos con mucha sensualidad.

Preguntas Relacionadas

Ramón Garcés

Hola, soy Inés Bracamonte. Desde siempre me ha encantado todo lo que tiene que ver con la astrología y cómo influye en las relaciones interpersonales. Aquello que en su momento era un hobbie, hoy en día es mi trabajo. Me he convertido en consultora de parejas y relaciones a tiempo completo y puedo decir con orgullo que he puesto mi granito de arena para que las relaciones de algunas parejas haya mejorado, no cambiando la forma de ser de las personas sino sabiendo adaptarse a sus diferentes personalidades y formas de ser.

También puedes leer alguno de estos artículos relacionados: