¿Cuál Es El Punto G De La Mujer De Aries?

En el mundo de la astrología, el punto G de la mujer de Aries se conoce como el «punto de placer». Se trata de una zona erógena muy sensible situada en la base del cuello, justo debajo de la nuca. Esta zona es muy reactiva a los estímulos, lo que la hace ideal para ser explorada durante el acto sexual. De hecho, muchas mujeres de Aries reportan que el orgasmo es más intenso cuando se estimula este punto.

¿Cuál es el punto G de la mujer de Aries?

Contenidos

¿Cuál es el punto G de la mujer de Aries?

No existe un consensus acerca de si el punto G de la mujer de Aries es más sensible o si es más difícil de encontrar que en otros signos, pero lo que sí está claro es que este signo necesita un enfoque directo y decidido para estimular su punto G. No le gustan las sutilezas ni los juegos previos demasiado largos, por lo que lo mejor es ir directo al grano. Esto no significa que no les guste el sexo tántrico o los preliminares, pero sí que necesitan que la acción sea más rápida y directa. Una buena forma de encontrar el punto G de la mujer de Aries es introducir el dedo índice en la vagina y frotar suavemente el techo vaginal hasta encontrar una zona algo más sensible.

Como es la personalidad del MUJER ARIES

Son Diferentes – Cómo Conquistar a una mujer ARIES

¿Cuál es el punto G de mujer Aries?

LEER MÁS  ¿Cuándo Aries Toca Fondo?

El Punto G de la mujer Aries se encuentra en el lugar donde el planeta Marte se encuentra en el momento del nacimiento. Este planeta es el afortunado regente de Aries, y representa el deseo, la energía y la acción. Debido a esto, el Punto G de Aries se relaciona con la intensa energía sexual y la pasión de este signo. Las mujeres Aries suelen ser extremadamente apasionadas y tener un gran deseo sexual. A menudo son muy activas sexualmente y pueden tener muchas experiencias sexuales diferentes. Esto les permite experimentar el placer de muchas maneras diferentes. El Punto G de Aries se encuentra en un lugar muy sensible, y cuando se estimula correctamente, puede llevar a un orgasmo intenso y satisfactorio.

¿Cómo exitar a la mujer de Aries?

Según la astrología, las personas nacidas bajo el signo del zodiaco de Aries tienen una personalidad fuerte, decidida y apasionada. Si quieres excitar a una mujer de Aries, entonces necesitas sacar esa pasión y ese deseo que se encuentran latentes en su personalidad. La mejor forma de hacerlo es ser creativo e incluso un poco audaz. No le temas a los juegos sexuales, ya que esta mujer adora experimentar y probar cosas nuevas. También debes tener en cuenta que las mujeres de Aries son extremadamente independientes, por lo que debes darle su espacio y no intentar controlarla. Si puedes seguir estos consejos, entonces tendrás todas las herramientas necesarias para sacar a relucir la pasión de una mujer de Aries y llevarla al éxtasis.

¿Por qué Aries es tan hot?

Aries es el primer signo del zodiaco, lo que significa que representa el comienzo de un nuevo ciclo. Eso es parte de lo que hace que Aries sea «hot». También es el signo de la fuerza y la determinación, lo que les da a los arianos una gran energía y entusiasmo por la vida. Los arianos son apasionados, valientes y decididos, y siempre están dispuestos a ir después de lo que quieren. No les gusta darse por vencidos, lo que les hace luchar por lo que quieren. A los arianos les gusta estar en movimiento y siempre están buscando algo nuevo y emocionante para hacer. No les gusta la monotonía y buscan constantemente retos. Esto hace que Aries sea un signo extremadamente atractivo para muchas personas.

LEER MÁS  ¿Cómo Le Irá En El Amor A Aries En El 2022?

Preguntas Relacionadas

Ramón Garcés

Hola, soy Inés Bracamonte. Desde siempre me ha encantado todo lo que tiene que ver con la astrología y cómo influye en las relaciones interpersonales. Aquello que en su momento era un hobbie, hoy en día es mi trabajo. Me he convertido en consultora de parejas y relaciones a tiempo completo y puedo decir con orgullo que he puesto mi granito de arena para que las relaciones de algunas parejas haya mejorado, no cambiando la forma de ser de las personas sino sabiendo adaptarse a sus diferentes personalidades y formas de ser.

También puedes leer alguno de estos artículos relacionados: