¿Cómo Le Gusta Hacer El Amor A Un Hombre Géminis?

No existe un hombre Géminis igual a otro, cada uno de ellos es un mundo aparte. Sin embargo, se pueden dar algunas pautas en cuanto a lo que les gusta en la cama. A los hombres Géminis les gusta que la mujer tome la iniciativa, les excita que sea atrevida y les sorprenda. disfrutan de los juegos previos, así que no tengas miedo de ser creativa. También les gusta cambiar de posiciones y experimentar, así que no te quedes estancada en lo convencional.

¿Cómo le gusta hacer el amor a un hombre Géminis?

Contenidos

¿Cómo le gusta hacer el amor a un hombre Géminis?

Los hombres Géminis son generalmente muy activos y dinámicos. A menudo les gusta probar cosas nuevas y experimentar en la cama. A los hombres Géminis les gusta que su pareja tenga un buen sentido del humor y que puedan mantener una conversación interesante. Les gusta que la mujer sea inteligente y sepa lo que está haciendo. También les gusta que la mujer tenga confianza en sí misma y sepa cómo manejar a los hombres.

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE GEMINIS

GEMINIS en el amor y el sexo

¿Qué les gusta a los Géminis en el sexo?

En general, los nativos de Géminis disfrutan de la variedad y el cambio en su vida sexual. A menudo se sienten atraídos por personas que son mentalmente estimulantes y tienen mucho que ofrecer en términos de conversación y actividad cerebral. A los Géminis les gusta que su vida sexualsea un poco emocionante y aventurera, y se aburren con facilidad si se sienten que las cosas se están volviendo demasiado rutinarias.

A los Géminis les gusta tener mucha comunicación en su relación sexual. Disfrutan de charlar durante y después del sexo, y necesitan compartir sus experiencias y pensamientos para sentirse realmente satisfechos. A los Géminis también les gusta experimentar con diferentesposiciones y juguetes sexuales, y necesitan un poco de estimulación mental y física para mantener su interés.

LEER MÁS  ¿Dónde Besar A Un Hombre Géminis?

¿Cómo hacer exitar a Géminis?

Géminis es un signo político y necesita estar siempre en movimiento. Si quieres exitar a Géminis, tienes que ser inteligente y divertido. Tienes que hacerle preguntas y mantener una conversación estimulante. Géminis también se excita con la mentalidad de «no me digas qué hacer». Así que dale alas para que pueda volar libremente. Intenta hacer cosas nuevas y excitantes para que Géminis no se aburra.

¿Qué es lo que más le gusta a un hombre Géminis de una mujer?

Hay muchas cosas que les gustan a los hombres Géminis de las mujeres, pero si hay una cosa que realmente les llama la atención es la inteligencia. A los hombres Géminis les gusta estar rodeados de gente interesante y con la que puedan tener conversaciones estimulantes. Por esta razón, les gusta que las mujeres sean inteligentes y cultas, y disfrutan de charlar con ellas sobre una amplia variedad de temas. Otra cosa que les gusta a los hombres Géminis de las mujeres es su sentido del humor. A los hombres Géminis les gusta reír, y les encanta estar rodeados de gente que les haga reír. Les gustan las mujeres con sentido del humor, y especialmente les gustan aquellas mujeres que son capaces de hacerles reír en momentos inesperados.

¿Cómo tener a un hombre Géminis a tus pies?

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Géminis son conocidas por su inteligencia, curiosidad y versatilidad. A menudo se les considera como los «tramposos» del zodiaco debido a su naturaleza inquieta y aventurera. Si desea conquistar a un hombre Géminis, es importante que primero comprenda su personalidad. Aquí hay algunos consejos para atraer a un hombre Géminis y mantenerlo interesado.

1. Sea inteligente y curiosa. Los hombres Géminis valoran la inteligencia y la curiosidad. Si no sabe mucho sobre un tema, no tenga miedo de preguntar. Esto le mostrará a él que usted es una persona inquieta e interesada, lo cual es muy atractivo para los hombres Géminis.

LEER MÁS  ¿Cuál Es La Pareja Perfecta Para Géminis?

2. Muéstrele su lado aventurero. A los hombres Géminis les gustan las mujeres que son aventureras y dispuestas a experimentar cosas nuevas. Invítelo a probar algo que nunca ha hecho antes, como un nuevo restaurante o un deporte extremo. Él se sentirá atraído por su espíritu aventurero.

3. Sé divertida y espontánea. Los hombres Géminis adoran a las mujeres divertidas y espontáneas. No tengas miedo de ser tú misma y de hacer reír a los demás. Él se sentirá atraído por tu personalidad encantadora.

4. Manténgalo en sus pies. Los hombres Géminis se aburren fácilmente, por lo que es importante mantenerlo interesado. Siempre tenga algo nuevo que ofrecerle, ya sea una nueva experiencia o una conversación interesante. De esta forma, él nunca se aburrirá de estar a tu lado.

5. Escucha sus necesidades. Los hombres Géminis son muy comunicativos, por lo que es importante escuchar lo que él tiene que decir. A veces pueden ser un poco egoístas, así que asegúrese de darle su propio espacio cuando lo necesite. Pero al mismo tiempo, escuche atentamente lo que él tiene que decir y muéstrele que realmente lo entiende.

6. Respete sus independencia. Los hombres Géminis valoran su independencia por encima de todo. No trates de cambiarlo o de controlarlo, ya que esto sólo lo alejará de ti. Acepte al hombre Géminis como es y respételo por ello.

7. Déjalo ir cuando lo necesite. Los hombres Géminis son muy independientes, por lo que a veces necesitan tiempo para estar solos. No lo persiga cuando esto suceda, ya que sólo lo alejará más. En su lugar, déjalo ir y dale el espacio que necesita. Él eventualmente volverá a ti cuando esté listo.

LEER MÁS  ¿Qué Tipo De Persona Es Géminis?

Preguntas Relacionadas

¿Cómo seduce a un hombre Géminis?

Los nativos de Géminis son muy intelectuales y les gusta que su pareja también sea así. Les gusta el debate y la conversación, por lo que si quieres seducir a un hombre Géminis, prepárate para tener una buena charla. Debes ser inteligente y culto, y mostrarle que eres una persona interesante. También les gustan las mujeres dinámicas y divertidas, así que no te quedes quieta y muéstrale que puedes ser una buena compañía.

¿Cómo se comporta un hombre Géminis en el amor?

En general, un hombre Géminis es muy cariñoso y detallista en el amor. Le gusta hacer pequeños gestos para demostrar su afecto a su pareja y le encanta estar en constante comunicación con ella. A veces puede ser un poco inseguro y necesitar de mucha atención por parte de su pareja, pero en general es muy leal y comprensivo.

¿Cuáles son las mejores formas de complacer a un hombre Géminis sexualmente?

Según la astrología, Géminis es un signo de aire, y como tal, los hombres Géminis son generalmente muy mentales. A ellos les gusta jugar con su mente, y les encanta el sexo tanto como una forma de entretenimiento como de intimidad. Entonces, la mejor forma de complacer a un hombre Géminis sexualmente es hacerlo en un contexto mental. Esto significa que necesitas ser creativa y siempre estar dispuesta a experimentar. Géminis tiene una gran imaginación, así que trata de no ser tímida y dejar que él te lleve a lugares nuevos. También le gusta mucho el sexo oral, así que no tengas miedo de darle placer de esa manera. En general, Géminis es un signo muy sexual, así que cuando estés con él, sé abierta y atrevida. Si le das lo que necesita mental y sexualmente, estará más que feliz.

Ramón Garcés

Hola, soy Inés Bracamonte. Desde siempre me ha encantado todo lo que tiene que ver con la astrología y cómo influye en las relaciones interpersonales. Aquello que en su momento era un hobbie, hoy en día es mi trabajo. Me he convertido en consultora de parejas y relaciones a tiempo completo y puedo decir con orgullo que he puesto mi granito de arena para que las relaciones de algunas parejas haya mejorado, no cambiando la forma de ser de las personas sino sabiendo adaptarse a sus diferentes personalidades y formas de ser.

También puedes leer alguno de estos artículos relacionados: