¿Cómo Es El Signo De Géminis En La Cama?

El signo de Géminis es muy activo sexualmente. Son curiosos y les gusta experimentar cosas nuevas en la cama. A los Géminis les encanta el sexo oral tanto como darlo como recibirlo. Son buenos amantes y siempre están dispuestos a satisfacer a su pareja.

¿Cómo es el signo de Géminis en la cama?

Contenidos

¿Cómo es el signo de Géminis en la cama?

El signo de Géminis es conocido por ser un signo muy sexual. A los Gemini les gusta tener sexo de todo tipo, y les gusta experimentar. Les encanta el sexo oral, y son buenos en el sexo anal. También les gusta el sexo duro, y son muy creativos en la cama. Les gusta usar juguetes sexuales, y son muy buenos en el sexo tántrico. Son buenos amantes, y les gusta complacer a su pareja.

¿Con qué signos eres COMPATIBLE EN LA CAMA?

EL LADO INTIMO DE GEMINIS😈👫

¿Que le gusta a un Géminis en el sexo?

Los géminis son famosos por su energía y entusiasmo, y esto también se refleja en su vida sexual. A los géminis les encanta el sexo apasionado y emocionante, y necesitan cambios y variedad para mantenerse interesados. El sexo es una de las formas en que los géminis expresan su creatividad, y les encanta experimentar y probar cosas nuevas. A los géminis también les gusta que los demás se involucren en su juego sexual, y les gusta que los acaricien, toquen y jueguen mientras tienen sexo.

¿Qué tan bueno es Géminis en el sexo?

En el contexto de la astrología, Géminis es considerado como un signo muy sexual. Los nativos de Géminis son generalmente muy activos sexualmente y les gusta experimentar con diferentes posiciones y actividades sexuales. Géminis también es muy bueno en la comunicación, lo que significa que suelen ser muy buenos en la cama porque pueden comunicar sus necesidades y deseos sexuales a su pareja.

LEER MÁS  ¿Cuándo Termina Géminis?

¿Cómo le gustan los besos a Géminis?

Los besos a Géminis le gustan divertidos y llenos de energía. A Géminis le gusta que sus besos sean espontáneos y llenos de vida, y no le gusta que sean predecibles o aburridos. Géminis es un signo muy activo y energético, y quiere que sus besos reflejen esa energía. Géminis también es muy intelectual, así que le gustan los besos que sean estimulantes y que den lugar a la conversación.

Preguntas Relacionadas

¿Cómo es Géminis en la cama?

Géminis es energético, aventurero y puede adaptarse a casi cualquier situación. Como tal, pueden ser muy buenos amantes. Tienen una gran imaginación y se excitan fácilmente, por lo que pueden ser muy creativos en la cama. Pueden llegar a ser algo volubles, pero siempre están dispuestos a probar cosas nuevas. Géminis es generalmente compatible con otros signos del zodiaco que son igual de aventureros y creativos, como Aries, Leo y Sagitario.

¿Cómo son los Géminis sexualmente?

Según la astrología, los Géminis tienen un sexualidad muy activa. Son muy curiosos y les gusta experimentar con diferentes posiciones y ritmos. Son muy buenos en la cama y les encanta el sexo oral. También son muy buenos comunicadores, por lo que no tienen problemas para expresar sus necesidades sexuales a su pareja.

¿Qué se les suele atribuir a los Géminis en cuanto a su sexualidad?

Los Gemini son conocidos por ser un signo sexualmente activo. Se les atribuye una gran variedad de gustos y preferencias sexuales, y su sexualidad se caracteriza por ser muy versátil. Son capaces de disfrutar de todo tipo de experiencias sexuales, y su curiosidad les lleva a explorar todo lo que la vida sexual les puede ofrecer. Gemini suele ser muy creativo y espontáneo en la cama, y su energía sexual es muy alta. A menudo se les describe como sexualmente insaciable, y pueden ser muy exigentes cuando se trata de sexo.

LEER MÁS  ¿Qué Signo Le Rompe El Corazón A Géminis?
Ramón Garcés

Hola, soy Inés Bracamonte. Desde siempre me ha encantado todo lo que tiene que ver con la astrología y cómo influye en las relaciones interpersonales. Aquello que en su momento era un hobbie, hoy en día es mi trabajo. Me he convertido en consultora de parejas y relaciones a tiempo completo y puedo decir con orgullo que he puesto mi granito de arena para que las relaciones de algunas parejas haya mejorado, no cambiando la forma de ser de las personas sino sabiendo adaptarse a sus diferentes personalidades y formas de ser.

También puedes leer alguno de estos artículos relacionados: